spanska insperation!

tjeeena :D jag tänkte att jag borde skriva ett inlägg på spanska !
så jag skriver på spanska sen så gör jag ett till inlägg exakt lika dant fast på svenska ;)

Hola mi amigos!

Ahora empiezo a escribir en español!
Que probablemente no será tan buena...pero sí, probablemente no tanto.
En medio del sexo pasado así que voy a mirar las películas. Voy a ver la película Avatar.
Es una gran película.
Estoy en amor con la cosa azul largo.
sí, ya sé que estoy loco...! x)
pero la cosa azul larga no ha estado caliente! HIHIHI!
Me he visto obligado por mi madre en las películas, pero no creo que le va a gustar tanto la película.
O ella va a disfrutar, pero no tanto como me gusta..


 


Kommentarer

Här kan du komentera det jag har skrivigt.

Ditt vackra namn:
kom ihåg mig?

Din Mail: (visas inte för någon)

Ditt fina blogg namn:

Vad har du på hjärtat?:

Trackback